9 Comments Liebebeamte

  1. Iñigo

    Ays ¡Amor en tiempos de burocracía! Yo me imagino a ese hombre preguntándose si acaso no debería haber enviado el documento original y dos copias ¡compulsada!

  2. servidora

    Ten en cuenta que no puede contestar hasta que no finalice el plazo de entrega de solicitudes. Y que, aún así, pueden llegar más tarde si se mandan por correo certificado.. ¿o no te pasas nunca por el tablón de RRHH?

    O:-)

  3. servidora

    Hmmm… me está entrando complejo de cortarrollos… ya no es que nadie comente nada en mi blog, es que dejo un comentario en el tuyo y ¡¡se calla todo el mundo!! 😀

  4. Iñigo

    Hombre, tanto como todo el mundo!!!! En este caso sólo yo, pero si quieres pásame tu dirección de blog y te comento algo :-p

  5. servidora

    El otro día había una viñeta del amigo Entrialgo… hmmm…

    http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/files/2008/06/263.gif

    y eso me recordó que mi entrada más visitada es aquella en la que Emilio me puso algo que incluía la expresión “tías en bolas” en un comentario…

    Vaya… te he escrito la expresión “tías en bolas” en un comentario… 😀

    XDDDDDDDDDD

    (BTW, Iñigo, hombre, ya tardas… pincha en mi nombre, rediez ;-))

  6. Iñigo

    Tias en bolas!? No he visto yo eso al mirar tu blog :-p

    Por cierto, Fabrizio, algún día nos tendrás que contar si compulsó mal o no la hoja y por eso le dejó 😉

  7. Larsis von Laris

    Para mi que se traspapeló la solicitud en el registro. Para cuando se descubrió el pastel había elegido a otro solicitante, y ya no era cuestión de repetir el concurso. Menos mal que a ella la trasladaron a otro destino y una nueva ocupó su lugar.

Comments are closed.