Fragmentos Húmedos

Tras la sugerencia del amigo RinzeWind, y dada la escasa actividad del blog, este fin de semana me divertí a recopilar mis posts favoritos en un solo documento. Hay gente que colecciona sellos, gente que estudia oceanografía tibetana y gente que recopilas sus posts. Es una actividad como cualquier otra.

De paso corregí algunas cosas aquí y allá. El resultado es el archivo PDF que podéis descargar pinchando aquí mismo. Pondré también un enlace en la barra lateral. Son poco más de 50.000 palabras en formato 6.14″ x 9.21″ (poco más de 200 hojas en total).

Creo que se leen bastante rápido. No he puesto índice por dos motivos: las anotaciones están en orden cronológico y andaba escaso de tiempo. El formato se debe a que, cuando quiero una copia impresa, la pido a través de Lulu.com y me ahorro darle un quebradero de cabeza a la tienda de fotocopias. Si notáis algún error de maquetación, pegad un grito. Y si se os ha ido la olla y queréis una copia firmada o que os firme alguna parte del cuerpo, enviadme un correo electrónico.

Sea como sea, que lo disfrutéis. O no 🙂